Marcas de Confianza en México
 


La Confianza es uno de los sentimientos más valiosos que hemos desarrollado los seres humanos, pues es la base sobre la cual construimos nuestras relaciones con los demás.

Significa que poseemos la capacidad de creer en algo o en alguien, y que tenemos la esperanza razonable de que cumplirá con sus promesas y obligaciones.

La confianza aporta seguridad a nuestra vida cotidiana y está relacionada con credibilidad, respeto, lealtad, reciprocidad y honestidad. Por eso establecemos relaciones de confianza con nosotros mismos, con la familia, con amigos, con compañeros de escuela o de trabajo.

También nos infunden confianza empresas e instituciones, así como productos y servicios respaldados por una marca que proporciona identidad y garantía de calidad.

En nuestro país, por fortuna tenemos para escoger muchas marcas de confianza, pero ¿cuáles son las más confiables para los mexicanos?

Para conocer la respuesta, en Reader’s Digest México, editores de Selecciones –la revista más leída y confiable del mercado–, convocamos a nuestros clientes a participar en la encuesta Marcas de Confianza, un estudio anual que busca conocer cuál es la marca más confiable dentro de 40 diferentes categorías de productos y servicios, siendo los propios consumidores quienes eligen a sus favoritas.

El estudio implica una gran responsabilidad y un enorme desafío, pero la estrecha relación que tenemos con nuestros clientes nos ha permitido implementarlo durante 10 años  seguidos en otros países de América, Asia y Europa donde se venden nuestros productos, tomando cada año mayor relevancia.

Ahora, México, país en el que Reader’s Digest imprime 720 mil ejemplares mensuales de Selecciones y vende otros artículos de calidad como libros y discos, se suma a este esfuerzo internacional dentro del marco de las celebraciones por nuestro 70 aniversario.